ADER sigue creciendo y aumentando sus ventas con el objetivo de superar los 100 millones en el presente ejercicio.
El operador nacional de transporte acaba de presentar, a su matriz sudafricana Supergroup, los resultados correspondientes al cierre de ejercicio fiscal 2021-2022, que finalizó el pasado 30 de junio.
Estos resultados, que han superado los 85 millones de euros de facturación, y que suponen un nuevo hito para la compañía, provienen de un crecimiento global en todas sus líneas de negocio, así como en las diferentes enseñas del grupo en España.
La estrategia durante este pasado ejercicio fiscal se ha centrado en reforzar todas las estructuras enfocadas a servicio, tanto las que conforman la sólida red de centros operativos y estructura propia de arrastres; como aquellas que tienen como meta trabajar por la satisfacción de nuestros clientes y la mejora en la percepción de estos servicios. ADER inicia este nuevo ejercicio fiscal contando con 19 Plataformas de Distribución en el territorio nacional, y una flota dedicada de más de 1400 proveedores.
Jordi Iglesias, Director General de la compañía, destaca que “Hemos avanzado de forma sólida y consolidada en todas nuestras líneas de negocio, manteniendo el reto de ser fieles a nuestra misión en ofrecer soluciones en transporte y logística con recursos dedicados, y hacerlo por tanto, adaptándonos de una forma natural a los requerimientos críticos de nuestros clientes, permitiéndonos generar las operativas más eficientes para conseguir los objetivos planificados. Por ello, seguimos reforzando aquellas áreas que inciden en la calidad y la diferenciación en nuestro mercado objetivo”.
“Estamos muy satisfechos con los resultados ya que muestran que nuestro grupo empresarial sigue creciendo de forma constante y sostenida gracias a nuestra apuesta por el servicio, la calidad, la tecnología y la sostenibilidad», concluye Jordi Iglesias.
La compañía afronta este nuevo ejercicio fiscal con el reto de seguir creciendo en la implantación de su portfolio de servicio, lo que debe llevar a una ampliación de su cuota de mercado, con especial inciso en los servicios de Distribución Domiciliaria para el medio y gran volumen, así como en su servicio Express Dedicado Local, Nacional e Internacional. ADER a su vez apuesta por el crecimiento a través de la incorporación al grupo empresarial de compañías, con un grado de especialización elevado, que permita la mejora conjunta de la oferta del grupo, y a su vez impulse el crecimiento de éste en Europa.