Skip to main content

NOSOTROS

Más de 30 años dedicados a la Cadena de Suministro

Su partner nacional para entornos globales

La empresa líder en el mercado nacional
en servicios dedicados de transporte

ADER. Una visión de servicio

Nuestra Misión

Aportar Soluciones en Transporte y Logística a través de Recursos Dedicados.

Nuestra Visión

Ser la empresa de servicios dedicados y exclusivos, de transporte, logística y movilidad, de referencia entre las empresas, profesionales y el consumidor final.

Tener siempre al cliente como centro, adaptando procedimientos y productos a sus necesidades de servicio.

Nuestros objetivos

Servir a nuestros clientes en el diseño, ejecución y mejora de los servicios de Transporte dedicado, que mejor se ajusten a su modelo de negocio en todo momento, que respeten y trasladen la filosofía de nuestros clientes y que permitan ser un elemento diferenciador competitivo en su mercado.

En ADER somos conscientes que somos parte del proceso productivo de nuestros Clientes y no solo un servicio accesorio. Esta filosofía permite destinar todo nuestro know-how en los procesos de transporte generando eficiencia, mejora en su competitividad y finalmente aportando valor.

Catálogo 2023

ADER. La fortaleza de un líder

Hemos creado una estructura altamente cualificada y tecnificada que le permitirá gestionar con éxito sus necesidades de transporte y logística.

Nuestra fuerte presencia en el mercado, y especialmente en sectores estratégicos, avalan nuestra posición de liderazgo y empujan a nuestra empresa a mejorar nuestras fortalezas y nuestra capacidad de respuesta, y a seguir trabajando por la mejora continua y la diferenciación.

31

Años en el mercado

1500

Clientes

89 Mill.€

Facturación

300

Personal

22

Centros propios

1.400

Transportistas

75.000

Servicios de distribución dedicada

1.000.000

Servicios de distribución domiciliaria

20.000

Servicios express nacional o internacional

50.000

Servicios dedicados locales

ADER. Una visión de servicio

ADER nace como una empresa de transporte y logística robusta, flexible, sensible a los requerimientos de los clientes,  y con la voluntad férrea de ofrecer un servicio personalizado y de máxima calidad a nuestros clientes.

  • La fortaleza de ADER es el conocimiento del sector, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades, con una capacidad innegable de adaptación al medio, a las empresas y a los contextos , para ofrecer las mejores soluciones taylor-made a nuestros clientes

  • Ofrecemos compromiso, valores y experiencia a la actividad del transporte y la logística con recursos dedicados. Con más de 30 años en el sector, nuestra misión es avanzar juntos, como empresas y como sociedad, explorando nuevas vias de ser competitivos, y respetuosos con el bienestar de la sociedad y del planeta.

  • Nuestro equipo humano está formado por profesionales con experiencia en el sector logístico y transportes. Un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con la misión de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes

La voluntad de diferenciación nos ha permitido alcanzar nuestra principal meta: ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes y actuar para ellos como un auténtico departamento externo para gestionar su transporte y la logística, aportando soluciones personalizadas y adecuadas a las particularidades de sus productos y servicios.

ADER forma parte de las siguientes asociaciones empresariales

ADER mantiene colaboraciones activas con las siguientes instituciones educativas

La experiencia de un lider

Más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios dedicados nos permite distinguirnos como un líder en este nicho de mercado. Nuestras capacidades nos han permitido evolucionar hasta convertirnos en un verdadero partner para nuestros clientes.

Si quieres que nuestro equipo de consultores especializados te actualice la información cobre nuestra compañía y capacidades no dejes de cumplimentar este formulario.



    Verifica que no eres un robot.
    Cuánto es 7 + 3 ?