Skip to main content

EL GRUPO

Un grupo global de logística y movilidad

Especialistas en Transporte, Logística y Movilidad, con presencia en tres continentes, y ahora también en España

ADER nace en 1992 con el objetivo de proveer de soluciones dedicadas a cualquier necesidad de la Cadena de Suministro

La empresa, con origen y sede central en Barcelona, forma parte del holding empresarial sudafricano
Supergroup desde el año 2017.

Your partner in mobility solutions

Super Group
en un vistazo

Super Group es un grupo líder en logística de transporte y movilidad, fundado en 1986, cotiza en la bolsa de valores de Johannesburgo desde 1996. Super Group incluye negocios de cadena de suministro, concesionarios y soluciones de gestión de flotas centrados en ofrecer una amplia gama de servicios, utilizando capacidades y tecnología de primera clase mundial.

NUESTRA VISIÓN

La visión estratégica de Super Group es ofrecer soluciones integrales para la cadena de suministro, gestión de flotas y servicios de concesionarios a una clientela diversificada en África, Australia, Reino Unido, Europa y Nueva Zelanda, y convertirse en un grupo líder en transporte, logística y movilidad en los países en los que opera.

NUESTRO ENFOQUE ESTRATÉGICO

Super Group sigue comprometido con su estrategia de ser una empresa innovadora e integrada de soluciones de movilidad. Las cuestiones estratégicas de importancia a corto plazo incluyen:

Cadena de Suministro

La división Supply Chain comprende Supply Chain Africa, formada por Supply Chain South Africa y African Logistics, y Supply Chain Europe.

Soluciones de Flotas

La división Fleet Solutions comprende Fleet Africa y SG Fleet en Australia.

Concesionarios

La división Dealerships comprende Dealerships SA presente en África y Dealerships UK en el Reino Unido.

Super Group
en el mundo

SuperGroup es un grupo logístico mundial con sede en Johannesburgo (Sudáfrica) y operaciones en tres continentes.

La empresa tiene una fuerte presencia en África, con operaciones en Sudáfrica, Mauricio, Zimbabue, Zambia, Mozambique, Malawi, República Democrática del Congo y Ghana; Oceanía: Australia y Nueva Zelanda; y Europa: Alemania, España, Polonia, República Checa, Rumanía, Bulgaria, Suecia y Reino Unido.

www.supergroup.co.za

Super Group en datos

FACTS & FIGURES

Estructura de

14.900

empleados
Presencia en

21

países
Con una flota de

287.000

vehículos
https://www.youtube.com/watch?v=Ij1WbWTwM5E

Conoce más sobre Super Group

4:43 duración

Super Group Spain. El Holding en España

Super Group Spain se distingue por la oferta conjunta de soluciones de transporte, logística y movilidad, end-to-end, con un marcado perfil tecnológico, responsables social y medioambientalmente, y enfocados al servicio.
Las empresas y enseñas del grupo en España, desarrollan su actividad buscando la especialización y colocando al cliente en el centro, con el que construir las soluciones dedicadas que nos distinguen en el mercado.

Todo un holding especialista a su disposición

Nuestro grupo empresarial nace con la voluntad de servir a nuestros clientes y con la clara idea de aportar soluciones nuevas y diferentes al mercado. Por ello, estamos convencidos que la propuesta transversal de servicios dedicados de transporte y logística puede encajar como sus proveedores de confianza.

¿quiere conocer algo más sobre nuestro grupo? Déjenos sus datos y nuestro equipo de consultores le ampliará esta información.



    Verifica que no eres un robot.
    Cuánto es 5 x 2 ?