Skip to main content

SERVICIOS

Especialistas en soluciones a medida para toda la Cadena de Suministro

Ofrecemos soluciones dedicadas de transporte y logística de alto valor

Aportamos una experiencia de más de 30 años en el mercado.

Nos adaptamos a sus necesidades
de transporte y logística

Trabajamos por reducir la carga de incertidumbre en la Cadena de Suministro, formalizando los escenarios de diseño, ejecución y mejora que sus necesidades exijan, adaptando los servicios dedicados a sus requerimientos.

Disponer de un partner dinámico, operativamente flexible y tecnológicamente avanzado permite adaptar las soluciones a su modelo de negocio, respetando su identidad como compañía y trabajando por ser un elemento diferenciador competitivo en su mercado.

Ventajas ADER

Adaptados a
tus necesidades

Cuando el requerimiento manda, los servicios deben adaptarse. Proponemos los diseños operativos líquidos que mejor se ajusten a los contextos de nuestros clientes

Soluciones
llave-en-mano

Desde vehículos para distribución urbana, pasando por soportes logísticos, hasta soluciones de Control Tower, monitoreo y seguimiento. Tenemos todo lo que se necesita para implementar la solución más adecuada.

Extensión
de tu negocio

Nuestros consultores diseñarán para usted una solución que integre la gestión del transporte y de la logística, analizando sus patrones de transporte y determinando las propuestas operativas óptimas que se adapten a los cambios.

Tecnología
como valor real

Nuestras soluciones tecnológicas están diseñadas para atender todas las tipologías de servicios: rutas de reparto, servicios locales inmediatos, servicios express nacional o internacional, servicio domiciliario, etc…

Servicios

La visión estratégica de ADER es proporcionar soluciones a medida en la cadena de suministro, independientemente del sector de nuestros clientes, pero siempre adaptando y personalizando dichas soluciones a las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes.

Esta visión nos ha permitido atesorar un bagaje extraordinario de experiencias, conocimientos y soluciones que nos posicionan como líder en muchos sectores ofreciendo soluciones dedicadas en transporte y logística con recursos dedicados.

Servicio de Distribución Dedicada

Servicio de puesta a disposición de recursos para la realización de rutas de distribución dedicadas.

Seleccionamos el vehículo más adecuado en cada momento, y el mejor profesional, para la realización del servicio, buscando la máxima efectividad y productividad.

Servicio de Distribución Domiciliaria

Servicio de entregas a domicilio enfocado a atender las necesidades del retail y el ecommerce, mediante un servicio de alta capilaridad de ámbito nacional. Este servicio, enfocado a las entregas pesadas y/o voluminosas, se realiza mediante equipos de dos personas, haciendo entrega en cualquier estancia del consumidor.

Servicio Inmediato Local

Servicio de contratación inmediata, o programada, para la realización de servicios dedicados de transportes de mercancía en ámbito local.

Disponemos de la flota necesaria para la mejor de las reacciones y la mejor respuesta.

Servicio Express Nacional

Servicios dedicados de tránsito nacional priorizando la respuesta inmediata, y trabajando bajo los más estrictos requerimientos de tratamiento de la mercancía, horarios, y sobre todo trazabilidad y seguimiento del servicio.  Nuestra fuerte presencia nacional nos permite una reacción nacional rápida y confiable.

Servicio Express Internacional

Servicio de transporte de mercancías en ámbito internacional, por y para Europa. Nuestra pertenencia a una de las mayores redes de servicio express del continente nos permite ofrecer una potente capacidad de respuesta en cualquier punto de Europa.

Servicio InNight

Servicio de aprovisionamiento nocturno en ámbito nacional. Proponemos la mejor operativa que sea capaz de alinear las necesidades de nuestros clientes con la optimización de recursos, ejecutando operaciones en horarios de baja actividad que permiten aumentar la eficiencia y la productividad.

Servicio Custom-made

Servicio especializado y personalizado que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente para aquellas necesidades de transporte pero también de montaje, instalación, reposición, etc….

Este servicio va más allá del puro transporte de mercancías sino que hace posible aquellas necesidades asociadas con la manipulación y tratamiento de las mercancías, e incluso la coordinación con otros equipos como montadores o instaladores, seguridad, limpieza, y todas aquellas necesidades especiales que el cliente pueda necesitar.

El servicio se adapta a las necesidades del cliente en cuanto a horarios, recursos, y otros requerimientos particulares. Se trata de un servicio «taylor-made», es decir, hecho a medida, lo que permite un mayor control y flexibilidad en la entrega y recepción de las mercancías.

Servicio Externalización de flotas

Servicio de consultoría y externalización de flotas de vehículos industriales destinados a la distribución y/o reparto. Analizamos y proponemos los escenarios económicos, operativos y tecnológicos necesarios para convertir flotas propias en flotas externalizadas, mejorando la calidad, la productividad, la competitividad y la eficiencia.

Sea cual sea su sector,
somos su partner en servicios dedicados

Nuestra versatilidad y adaptabilidad nos permite atender un rango de sectores estratégicos para la economía de nuestro mercado. Nuestra larga experiencia de más de 30 años nos ha permitido desarrollar soluciones específicas para cada uno de ellos.

Industria

Entregas puntuales y de alta calidad a costes competitivos

Aeronáutica

Transporte seguro y puntual de componentes delicados y de alto valor

Automoción

Entrega rápida y just-in-time de piezas y componentes complejos

Robótica

Envío seguro y rápido de equipos delicados y de alta tecnología

Tecnológico

Transporte rápido y dedicado de productos electrónicos y alta tecnología

Retail

Aprovisionamiento programado y fiable de grandes volúmenes hacia tiendas

eCommerce

Entrega rápida y segura de pedidos individuales a clientes finales

Descanso

Transporte seguro de colchones y mobiliario a nivel nacional

Juguete

Transporte nacional de aprovisionamiento, ajustado a estacionalidad

Textil

Entrega rápida y segura de prendas y tejidos a minoristas y mayoristas

Transporte y Logística

Flexibilidad en la prestación de servicios y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

Colectividades

Entrega puntual de grandes volúmenes de alimentos y suministros a centros de colectividades

Consultorías

Apoyo consultivo y operativo a proyectos en la Cadena de Suministro

Pharma

Transporte seguro y controlado de medicamentos y productos sanitarios

Energético

Transporte seguro y puntual de maquinaria y componentes de energía

Contacta con nosotros a través del formulario de esta página y te haremos llegar la información que necesites.

Nuestros compromisos

En ADER consideramos que la seguridad, la sostenibilidad, una gobernanza sólida y una cultura orientada a la consecución de objetivos son componentes esenciales de la creación de valor. Nuestra empresa es una de las principales promotoras de la innovación en el sector del transporte, con una apuesta clara por un servicio customer centric, y una actitud de responsabilidad firme hacia la sostenibilidad y la inclusión social.

Nuestra Misión

Aportar Soluciones en Transporte, Logística a través de Recursos Dedicados.

Nuestra Visión

Ser la empresa de servicios dedicados y exclusivos, de transporte, logística y movilidad, de referencia entre las empresas, profesionales y el consumidor final.

Tener siempre al cliente como centro, adaptando procedimientos y productos a sus necesidades de servicio.

Nuestros valores

Nuestros valores ayudan a nuestro equipo a tener una base sobre la que trabajar para tener excelentes resultados, y a su vez, nos permiten incrementar el nivel de autoexigencia para seguir mejorando como empresa.

Excelencia

Nos esforzamos para lograr la excelencia en todo lo que hacemos, atendiendo los requerimientos más elevados y buscando superar las expectativas de nuestros clientes

Integridad

Actuamos con honestidad, integridad y transparencia buscando respetar nuestros compromisos tanto con los clientes como con nuestros equipos.

Innovación

Trabajamos continuamente desde la innovación como parte fundamental para la mejora de los servicios a nuestros clientes y al mercado.

Trabajo en equipo

Desarrollamos una actitud de trabajo en equipo, colaboradora y participativa con el objetivo de obtener resultados beneficiosos mutuos.

Sensibilidad Medioambiental

Estamos activamente comprometidos con el ambiente y la sostenibilidad, y esto forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa

Nuestros compromisos

Con la calidad

Los clientes satisfechos son la base de nuestro éxito. Con un enfoque hacia la excelencia y trabajando por superar las expectativas de nuestros clientes, nos fijamos las más elevadas metas de calidad de servicio. Nuestros equipos desarrollan una actitud proactiva y un compromiso absoluto, que nos permite cultivar cada día relaciones duraderas y fiables.

Disponer de las certificaciones de calidad ISO 9001 y ISO 14001 son solo un ejemplo de la demostración de nuestro enfoque a cliente y nuestra búsqueda incesante por la calidad. Por ello nuestros clientes nos valoran como partners porque, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector y de las herramientas del transporte y la logística, podemos ofrecerles un verdadero valor añadido.

Gracias a nuestra propuesta líquida y flexible, y a nuestra elevada competitividad en el ámbito del control, análisis, evaluación y mejora de procesos; así como a todas nuestras innovaciones en el campo de las tecnologías de la información, podemos concretar todo nuestro conocimiento en la solución adecuada para cada uno de nuestros clientes.

Con el medioambiente

Somos conscientes que nuestra actividad tiene un papel principal en el avance hacia modelos más sostenibles, y por ello trabajamos diariamente con objeto de reducir el impacto de nuestra actividad y la huella de carbono que se produce por el ejercicio de nuestra actividad.

De esta manera nuestra definición de responsabilidad social corporativa incluye los aspectos económico, medioambiental y social de ADER como un negocio que trabaja por ser sostenible. Nuestra compañía se hace sensible a las demandas de todos los agentes con los que interactua: empleados, clientes, proveedores, consumidores, organizaciones, etc,.. y que permiten diseñar y lanzar iniciativas para transformar las cadenas de suministro de una manera responsablemente sostenible.

Nuestro objetivo es fomentar la sostenibilidad del medio ambiente a partir del análisis del impacto de nuestra actividad de transporte y logística en todos los ámbitos, demostrando nuestra gran consideración por el medio ambiente. Asimismo, es importante para muchas de las partes interesadas que participemos en la transición hacia una economía de bajas emisiones de carbono. Colaboramos con los clientes para crear planes de acción destinados a reducir las emisiones relacionadas con sus cadenas de suministro mediante la transformación de la flota, la mejora y optimización de los servicios de transporte dedicado, y la mejora de procesos.

Con la sociedad

Una empresa vale tanto como lo que hace, y para ello hemos trabajado y consensuado los valores y objetivos que deben definirnos como empresa ante el mercado.

Es la comunicación y la implantación y demostración de estos valores, lo que genera confianza y proporciona seguridad, tanto a nivel interno como externo. De este modo, aseguramos relaciones a largo plazo y un éxito socialmente sostenible, tanto para nosotros como para nuestros clientes y para la sociedad en general.

Gracias a nuestra actitud realista, honesta y al compromiso que adquirimos con el objetivo común, ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores la tranquilidad de contar con el socio más adecuado a su lado. Un socio sensible al respeto hacia las personas, su diversidad y sus diferentes sensibilidades. Nuestro grupo multinacional Super Group, con presencia en tres continentes y en 21 países, no puede sino ser permeable a las diferentes perspectivas y sensibilidades culturales, étnicas y sociales.

Nuestra personalidad es lo que realmente establece la confianza. Y nuestra empresa trabaja para ser una empresa de confianza y de referencia.

Contacta con nuestros expertos en soluciones dedicadas de transporte

Nuestra propuesta de servicios dedicados se basa en una sobresaliente capacidad de adaptarnos a cualquier entorno operativo y cualquier modelo de Cadena de Suministro.

¿Quieres recibir información sobre nuestras soluciones a medida en transporte y logística? Déjanos tus datos y nuestro equipo de consultores especializados te contactará.



    Verifica que no eres un robot.
    Cuánto es 8 x 1 ?