Mediamarkt confía en ADER una prueba piloto de la distribución urbana 100% sostenible
Objetivo cero emisiones en 2030
Con este acuerdo, ADER inicia una prueba piloto en Madrid y Barcelona ofreciendo entregas exclusivas en vehículos 100% eléctricos. Como resultado, ADER ha fortalecido aún más su relación con MediaMarkt, con quien ya trabaja en todo el país para las entregas de producto voluminoso, entre otros servicios.
El aval de un especialista como ADER
El objetivo de MediaMarkt y ADER es desarrollar soluciones en transporte y logística con recursos dedicados, que mejor se ajusten a las necesidades del retailer, y que mejor se alineen con los objetivos y la misión de MediaMarkt en lo que respecta al cuidado del entorno y la sostenibilidad
Esta acción, se apoya en la utilización de una flota dedicada de furgonetas Mercedes-benz eVito de último modelo, que garantizan adaptarse a los reqeurimientos operativos de tipología de mercancía, así como se ajustan a la normativa futura de Zonas de Bajas Emisiones. Estos vehículos van a ir rotulados con una imagen especial que identifique su singularidad, y así mismo el transportista lucirá una especial uniformidad que apoye la campaña.
La aspiración de ADER es convertirse en una empresa neutra en carbono en 2030